2019-05-15 | 5:00 Atletismo
Los “Runners Campana” cumplieron un fin de semana a pura actividad deportiva
Participaron del Raid de Los Andes, Salta y Jujuy. De los 21km de Rosario. Y de pruebas en Albardón, en San Juan.
No importa la temperatura, el mes del año, la altura o las distancias. Dicen, que las pasiones todo lo pueden. El atletismo, para ellos, lo es. Y es por lo que desde CampanaNoticias, humildemente, resaltamos su accionar.

Los atletas representantes de “Runners Campana” participaron el último fin de semana de diversas competencias cumpliendo destacadas actuaciones.

En el Raid de Los Andes, en Salta y Jujuy, compitieron en una distancia de 60km en tres etapas y a más de 2.111 metros sobre el nivel del mar.
Laura del Giúdice y Joaquín Cuenca, quedando 30 de su categoría equipo mixto, fueron los “violetas” representantes de la prueba.

También hubo actividad en los 21km de Rosario, yLucas Vilche y Lucas Giménez también “aceleraron” y pudieron bajar sus tiempos.

Los deportistas campanenses dijeron presente en San Juan. Porque Inés Ortiz corriólos 12km del trail solidario en montaña.

Mientras que Daniel Castro salió campeón del Torneo de Pruebas Combinadas de Albardón, que fue de tres fechas cerrando con 10kmcross. En el mismo evento, Juan Castro fue subcampeón y Martín Castro logró un más que merecido 4° puesto.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641