2019-05-14 | 4:00 Handball
El Campana Boat Club continúa disputando el Torneo Oficial de la FE.ME.BAL.
Correspondiente a la competencia oficial de la Temporada 2019, los equipos de Mayores e Inferiores tanto Damas como Caballeros. 
Tras la intensa semana de entrenamientos, y hasta de días “largos” por partidos postergados oportunamente por las inclemencias del tiempo, los equipos de handball del Campana Boat Club disputaron encuentros este fin de semana.

Fue en el marco de las distintas categorías del Torneo Oficial de la temporada 2019, donde participan los equipos de Damas y Caballeros, Mayores e Inferiores “celestes”.

La Federación Metropolitana de Balonmano (FE.ME.BAL.) informó oficialmente los siguientes resultados:

4° Damas

Las chicas Mayores del CBC fueron locales del representativo de Municipio de Escobar, en partido válido por la 8° fecha y con derrota por 20 a 15.

Ahora, por la próxima fecha serán visitantes de SECLA, equipo que viene de enfrentar a Instituto Grilli.

5° Caballeros

Tras haberse suspendido el partido ante Colegio Guadalupe “B” del anterior fin de semana, los chicos Mayores del CBC exponían la punta de la tabla de posiciones como visitantes del Colegio “José Hernández”.

Fue en el marco de la 8° fecha y con una derrota apretada en el resultado y en el juego: 29 a 28.

El próximo partido será ante el equipo del Barrio Agronomía de la Capital Federal: Comunicaciones “B”, que hoy por hoy es el nuevo puntero del torneo.

Inferiores Damas

Los equipos de Inferiores Damas del Campana Boat Club se presentaron como visitantes ante Argentinos Jrs “B”, por la 8° fecha.

Las Menores ganaron 31 a 28, mientras que las Cadetas perdieron 27 a 11. Las Juveniles y Juniors no se disputaron en la “tira” porque la Institución de La Paternal no presenta formaciones.

Ahora, por la siguiente jornada del Torneo Oficial serán locales de Centro Asturiano que viene de medirse con Municipio de Hurlingham.

Inferiores Caballeros

Jugaron como locales el último sábado, ante Escuela N° 2 de Haedo, en la cancha descubierta de la ribera del Paraná, con los siguientes resultados: Juveniles y Juniors, amplias victorias del CBC por 42 a 21 y 36 a 19, respectivamente.

Menores y Cadetes el equipo de Haedo no presenta formaciones oficiales.

Recordemos que conforme el Boletín Oficial de la FE.ME.BAL., se reprogramaron para el miércoles 15 de mayo y en el gimnasio de Náutico Zárate, los partidos del CBC y AFALP B”, suspendidos oportunamente por lluvias.

El siguiente fin de semana (18 de mayo), serán visitantes del equipo blanco y negro del porteño Barrio de Floresta: All Boys. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641