2019-04-21 | 2:00 Competición y exhibición
Se lanzó oficialmente la Promotora “Boanerges Promotions & Assosiations”
Cuyo director ejecutivo es Aldo Benítez y el reciente asociado, el boxeador de la ciudad Juan Manuel Witt. Englobará la mayoría de los deportes de combates que se practican en Campana, como el Kick-Boxing, Taekwondo, Boxeo y MMA. 
El pasado domingo se realizó el evento lanzamiento de la Promotora “Boanerges Promotions & Assosiations”, que englobará la mayoría de los deportes de combates que se practican en Campana, como el Kick-Boxing, Taekwondo, Boxeo y MMA.

Será el próximo 26 de abril donde se podrá disfrutar de la participación de los alumnos del profesor Martín Cano de la Academia “Cultura Oriente”, así como también las destrezas de los atletas de Taekwondo de las mejores escuelas de la ciudad.

El “Team Witt” y la Escuela Municipal de Boxeo participarán con sus competidores e incluso se podrá apreciar en una exhibición a Alexis Magallanes, uno de los luchadores más emblemáticos del MMA campanense.

Vale destacar que “Boanerges” es la promotora más interesada en impulsar el desafío que recibió “El Principito” Witt de parte del Presidente de una entidad de Artes Marciales Mixtas, Orlando Farias, para animarse a luchar un combate de MMA, el cual se concretaría en el mes de mayo si es que Witt acepta la propuesta. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641