2019-03-14 | 17:25 Impulsada por Virtuous Women
8 de Marzo: Se realizó una “Ronda Emprendedora” por el Día de la Mujer
Con la presencia de mujeres emprendedoras de Campana, Zárate, Escobar y Pilar. Emprendiendo en la organización de eventos, Como convertir una idea en negocio, Comunicación efectiva y afectiva, y Relaciones públicas y responsabilidad social, las temáticas abordadas. 
El pasado 8 de marzo, con 56 mujeres presentes, Virtuous Women conmemoró el Día de la Mujer con una exitosa “Ronda Emprendedora”.

La actividad se desarrolló en el Salón de Eventos “P y F”, y contó con la presencia de mujeres emprendedoras de Campana, Zárate, Escobar y Pilar.

La productiva tarde comenzó con las presentaciones del equipo organizador, el asesoramiento de Banco Nación Emprende y una ronda de networking con dinámicas de grupo que luego dio inicio a las diferentes capacitaciones.

Se abordaron diferentes temas como: Emprendiendo en la organización de eventos, a cargo de Karina Gelvez; Como convertir una idea en negocio, de Zulema García; Comunicación efectiva y afectiva, a cargo de Sandra Frattini, y Relaciones públicas y responsabilidad social, a cargo de Yamila Frangullo y Débora Biaín.

Las agasajadas pudieron participar de sorteos, y disfrutamos de los tips de Imagen y Moda de Daiana Capel.

Virtuous Women es un espacio de mujeres que trabajan para dinamizar la economía con el fin de promover la calidad de vida de la familia y la comunidad: “Somos mujeres trabajando para más mujeres”.

El equipo está compuesto por mujeres profesionales de la ciudad de Campana y Zárate:

- Karina Gelvez, Organización de Eventos.

- Daiana Capel, Escuela de imagen y moda.

- Yamila Frangullo, Relacionista Pública. 

- Rita García, Defensora de DDHH.

- Débora Biaín, Gestión Social.

El evento contó con el auspicio de “P y F” Salón de Eventos, Mary Kay de Consultora Gracia Borghi y Marta Acosta, Corporate Writing Team de Zulema García, Educación & Neurociencias de Sandra Frattini. Foto Oki Eventos.

Aquellos interesados en conocer más de las diversas propuestas de Virtuous Women podrán contactarse vía e-mail a activevirtuouswomen@gmail.com. O bien telefónicamente al (03487)-15332447. 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641