2019-03-13 | 8:08 Agenda oficial
Abella participó del Consejo Provincial PRO
Durante el encuentro, encabezado por el jefe de Gabinete de Ministros bonaerenses y el intendente de Vicente López, Jorge Macri, los jefes comunales revisaron el plan de trabajo para el 2019.
El intendente Sebastián Abella participó este martes del Consejo Provincial del PRO, junto a sus pares del partido político a nivel bonaerense para revisar el plan de trabajo para el 2019 y oficializar las alianzas electorales.

El encuentro fue realizado en Vicente López y encabezado por el jefe de Gabinete de Ministros bonaerense, Federico Salvai y el jefe comunal anfitrión quien tras el cambio de autoridades fue nombrado como presidente y Néstor Grindetti como vicepresidente.

Durante el coloquio se realizó un repaso de las diferentes acciones que están realizando desde Mujeres Pro a cargo de la senadora nacional, Gladys González, como así también de todo lo realizado en materia de juventud con la diputada provincial, Verónica Barbieri, al frente.

Entre los presentes estuvieron también diputados provinciales y referentes de distintas ciudades de la provincia de Buenos Aires.
"Estos encuentros son fundamentales para planificar mejoras que sumen hechos concretos que impulsen avances en beneficio de nuestra provincia, como así también analizar estrategias políticas", enfatizó el intendente Abella.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641