2019-03-02 | 14:00 Educación de calidad
En este 2019, Elohim suma el nivel primario y continúa con las inscripciones
La institución educativa -ubicada en Avda. Varela 1085- que abrió sus puertas en 2018 como un Espacio Recreativo para los más pequeños, este año, comienza con los niveles Maternal e Inicial y sigue creciendo. Ahora, incorpora a alumnos de 1° año de nivel Primario. Durante este fin de semana largo, tomará nuevas inscripciones.
Elohim Institución Educativa celebra este lunes 4 de marzo su primer aniversario con una gran novedad: la apertura de 1° año del nivel primario. Durante este fin de semana largo, tomará nuevas inscripciones.

“A partir de este año contamos con nivel maternal, inicial y primario. Es decir, que la institución abarcará a niños desde sus primeros años de vida hasta que estén preparados para ingresar al nivel secundario”, comentó a nuestro medio, la directora de la institución, Sandra Acosta.

Elohim brindará a los niños, las oportunidades necesarias para desarrollar y fortalecer la formación integral de las personas a lo largo de toda la vida y promover en cada educando la capacidad de definir su proyecto de vida, basado en los valores de libertad, paz, solidaridad, igualdad, respeto a la diversidad, justicia, responsabilidad y bien común.

“Estamos preparados para educar niños y niñas respetando su diversidad, brindándole una educación de excelencia, educando para la paz, proporcionándoles herramientas que les ayuden a desenvolverse en la sociedad con sólidos principios cristianos, guiados por docentes altamente calificados que cuentan con el permanente apoyo de la familia”, agrega, Acosta.

Quien para cerrar aseguró que “la práctica de los valores cristianos, por los cuales hemos optado, nos darán coherencia, credibilidad, proyección ante nuestro entorno cercano y la sociedad. Ellos son y serán nuestra mejor carta de presentación y consolidación de la misión y visión Institucional”.

INSCRIPCIONES
A pocos días de iniciar un nuevo ciclo lectivo, Acosta comentó que la inscripción sigue abierta y que los interesados en adquirir información sobre el proyecto educativo podrán hacerlo incluso durante todo el fin de semana largo.

Para ello, los interesados podrán consultar por todas las vías de comunicación disponibles: Avda. Varela 1085; 03489 – 447922 (teléfono de la institución); 03489 – 15 500577 (WhatsApp); Elohim Campana (Instagram y Facebook).

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641