2019-01-10 | 6:00 Barrio Don Francisco
Primera “D”: El “portuario” intensifica su puesta a punto en el “Carlos Vallejos”
Bajo las órdenes de Pereyra y Medina, el grupo de jugadores trabaja en la puesta a punto física. Chicos de categorías 2001, 2002 y 2003 fueron promovidos y comparten actividad con el plantel. 
Calor, se trabaja. Mosquitos, se trabaja. Nublado y resolana, se trabaja. En eso anda Puerto Nuevo hoy. En el trabajo físico que a futuro le dará réditos.

Bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabezan Carlos Pereyra y Hugo Medina, el plantel “portuario” realiza la parte más exigente de su pretemporada estival en el Estadio “Carlos Vallejos”, del Barrio Don Francisco.

En grupos o de manera diferenciada (especialmente los arqueros), se realizan diversos ejercicios de activación, tratando de ganar no solo velocidad sino fundamentalmente resistencia.

Y junto a los que mayormente llevaron la responsabilidad del desarrollo de la primera parte del Torneo de la Primera División “D”, que lo tendrá visitando en la reanudación a Atlas, en General Rodríguez, trabajan “los pibes”.

Es que hoy se encuentran realizando su primera pretemporada los jóvenes futbolistas Enzo Cáceres (Categoría 2002, defensor central), Uriel Huarte (Categoría 2001, lateral izquierdo), Alexandro Canale (Categoría 2003, mediocampista), Alan Flores (Categoría 2002, mediocampista central) y Hernán Castaño (Categoría 2003, mediocampista por derecha).


(Fotos: Facebook Puerto Nuevo – A. R. Riva) 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641