2018-12-06 | 6:00 En Cabo Frío (Brasil)
Gran participación de Campana Stand Up Paddle en el “Aloha Spirit Festival”
Junto al resto de los integrantes de la Delegación Argentina cumplieron destacadas actuaciones en el Festival Acuático más grande de Sudamérica que se desarrolló en el Estado de Río de Janeiro. 
Luego de intensos días de competencia, la Delegación Argentina alcanzó excelentes resultados en las competencias desarrolladas en el Festival Acuático más grande de Sudamérica: “Aloha Spirit Festival”.

Y los deportistas locales, pertenecientes a la Escuela SUP de Campana, que suele trabajar intensamente en las instalaciones del Campana Boat Club, como así también en su espejo de agua (el Río Paraná), cumplió una destacada actuación.

El evento se desarrolló desde el viernes 23 y hasta el lunes 26 de noviembre inclusive, en la ciudad de Cabo Frío, en el Estado de Río de Janeiro (Brasil).

Con una gran convocatoria y alto nivel competitivo los participantes argentinos lograron muy buenos resultados en las diferentes Categorías de la Disciplina Stand Up Paddle.

Los riders de la Escuela de SUP de Campana obtuvieron los siguientes resultados:

- Categoría 3km, Amateur, +30: Juan Francisco Lando finalizó en el 4° puesto.

- Categoría 6km, SUP Race, Amateur, +30: Andrés Gustavo Da Silva finalizó en el 5° puesto.

- Categoría 9km SUP Race, 12.6 Profesional, +30: Nahuel Hernán Giovinazzo finalizó en el 9° puesto.

Mientras que la Delegación Argentina también obtuvo los siguientes podios en las Categorías que se detallan a continuación:

- Categoría 9km, SUP Race, 12.6 Profesional +30: Francisco Giusti (SUP Paraná).

- Categoría 9km, SUP Race, 12.6 Profesional, Femenino: Juliette DuHaime (SUP Paraná).

- Categoría 9km, SUP Race, 12.6 Profesional, +50: Javier Alvira (Club Náutico Mar del Plata).

El “Aloha Spirit Festival” contó con varias otras disciplinas como Canoa Hawaiana (Va´a), Apnea, Nado en aguas abierta, Triatlon, Beach Run, y todo, al decir de los competidores, fue organizado con un gran profesionalismo y mucha camaradería por parte de los anfitriones.  

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641