2018-11-08 | 14:10 Oportunidad
El camión de pastas y lácteos para todos vuelve a nuestra Ciudad
La organización Unidos y Organizados Campana anunció la actividad que tendrá lugar este Viernes, en la Plaza 1° de Mayo. Entre varios productos, los vecinos podrán adquirir seis planchas de ravioles a $120, o tres paquetes de fideos por el mismo valor.
“Ante las medidas de Ajuste que está tomando el gobierno de Cambiemos, creemos que la forma de hacerle frente a este tipo de políticas, es con Organización”. Asi explican integrantes de la organización Unidos y Organizados Campana, las gestiones para el arribo del camión de Pastas y Lácteos para Todos, que ofrecerá productos y ofertas para los vecinos en tiempos donde la economía apremia.

La cita será este Viernes 9, de 10:30 hs hasta las 18 hs., en la Plaza 1° de Mayo (Bv. Sarmiento y Vicente López).

La actividad hará las veces de presentación en sociedad del espacio político que forma parte del campo nacional y popular, y que tiene como referente local a Mónica Navarro, quien señaló: “Esta primera actividad tiene como fin apalear la difícil situación de muchos vecinos, a raíz de las políticas de Cambiemos”.

Navarro aclaró que la convocatoria “es abierta a toda la comunidad, porque son muchos los hogares que, sin distinción de color político, padecen el ajuste, la inflación, y las dificultades para poder sostener a la familia. Los invitamos a pasar por la plaza, que allí encontrarán buenos productos a precios módicos, para aliviar el bolsillo y la economía familiar”.

Entre los precios que trascendieron, los consumidores podrán encontrar seis planchas de ravioles a $120, o tres paquetes de fideos por el mismo valor. Además de las siguientes ofertas: tres paquetes de ñoquis $120; cuatro planchas de sorrentinos $120; tres paquetes de tarteletis $110; cuatro docenas de tapas para empanadas $110; cuatro unidades de tapas para pascualinas $120.


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641