2018-11-08 | 1:00 Inclusión
Un encuentro de bandas llega al Pedro Barbero
Con la organización del Municipio e Imenic Virgen Niña, la Banda Municipal y "Todo Color" se fusionarán el próximo miércoles 14 a las 19:30 para deleitar de manera gratuita al público presente con sus atractivas melodías. Ya se pueden retirar las entradas gratuitas.
Con la organización de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio e Imenic Virgen Niña, el próximo miércoles 14 a las 19:30 llega al Teatro Pedro Barbero un atractivo "Encuentro de bandas".

Durante el evento, la Banda Municipal y "Todo Color" del Centro de Estimulación Temprana (CET) de Imenic se fusionarán para deleitar de manera gratuita al público presente con sus atractivas melodías.

En este sentido, la directora de Discapacidad del Municipio sostuvo que "desde el Municipio siempre impulsamos y acompañamos este tipo de acciones que tienen que ver con la real inclusión social con la convivencia. Esto es un claro ejemplo que personas con y sin discapacidad pueden compartir un espacio artístico que se puede reconocer desde la esencia misma del arte".

Y sumó: "Que personas con discapacidad intelectual y trastornos del espectro autista hayan conformado una banda, y que en esta oportunidad tengan la posibilidad de compartir escenario con la excelente Banda Municipal refleja el gran compromiso de todos por la inclusión social".

El maestro Jorge Mora, de la Banda Municipal, dijo que "días atrás tuvimos el primer ensayo todos juntos y fue una emoción muy grande. La música toca almas, es fundamental para vincularnos e incluir".

Por su parte, el profesor de música de Imenic, Hernán Fitenco, agradeció el acompañamiento del Municipio y enfatizó que "estamos muy entusiasmados con este evento y lo consideramos como un desafío muy lindo".

Aquellos interesados en participar de este novedoso "Encuentro de bandas", ya pueden retirar sus entradas gratuitas en Sivori 1103 o en Ruta Provincial Nº 6 Km 1.5, o bien comunicarse telefónicamente al 437048 o 448084.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641