2018-11-07 | 4:00 Cultura
El Círculo Amigos del Tango invita a la última charla del año
Este viernes se evocará la música ciudadana de Francisco Fiorentino con una disertación a cargo de Roberto Vázquez. Además, cantores del círculo interpretarán canciones acompañados por el guitarrista Alberto Amado. La cita es a las 18.30 en la Biblioteca Pública Municipal.
El Circulo Amigos del Tango invita a los vecinos a la última charla del año que se realizará este viernes 9, a las 18.30, en la Biblioteca Pública Municipal (San Martín 373).

El disertante de la jornada será Roberto Vázquez, quien evocará la figura del excelente intérprete de nuestra música ciudadana Francisco Fiorentino.

Se escuchará música grabada y seleccionada. También, habrá canciones en vivo a cargo de amigos del Círculo que estarán acompañados por la guitarra de Alberto Amado.

Es una buena oportunidad para disfrutar de este encuentro dirigido a todos los amantes de la música que identifica a los argentinos en el mundo.

Con el acompañamiento de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio, el público podrá disfrutar de esta actividad de entrada libre y gratuita

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641