2018-10-10 | 22:00 Información
CeMAV: detallan la documentación y requisitos necesarios para iniciar trámites
A partir de la incorporación de la Mesa de Entradas, los vecinos deben presentarse en Castelli 333 con documentación específica según el trámite y expediente que desee iniciar.
Luego de la exitosa incorporación de la Mesa de Entradas al CeMAV, desde el Municipio detallan qué documentación y requisitos son necesarios para iniciar los diferentes trámites que allí se efectúan.

Respecto a trámites que se realizan en Mesa de Entradas es necesario presentar siempre el DNI original, si es una persona física, acta constitutiva o poder en caso de ser una persona jurídica. Ambos son imprescindibles para acreditar identidad y personería.

Asimismo, para ingresar una nota es requisito fundamental que esté firmada.

En relación a ello, especifican que si el trámite es de Provincia de Buenos Aires debe estar certificado, en cambio, si viene de Capital Federal y/o del resto del país el poder necesita estar certificado y legalizado.

TRAMITES POR EVENTOS

Por otra parte, informa que para el caso de trámites que requieren autorización de eventos debe presentarse anticipadamente en un plazo mínimo de 10 días.

No obstante, si ese evento solicita una prestación de parte de la municipalidad son 20 días mínimos. La nota se debe ingresar en el CeMAV con firma, DNI y domicilio.

CORTES DE CALLES

Con respecto a los trámites de cortes de calles notifican que por una obra en construcción se requiere una nota solicitándolo.

En ella debe mencionarse el número de expediente para corroborar que la obra tenga los planos aprobados. El plazo mínimo para la presentación es una semana de anticipación.

Los cortes de calles se realizarán de lunes a sábado con excepción de los días viernes que será a partir de las 14.

En el caso que una obra tenga programado varios cortes de calles, se puede ingresar en la nota el cronograma para otorgar un permiso especial mientras cumpla con los requerimientos solicitados.

Por último, informan que las empresas que soliciten cortes de calles deberán coordinar con la Dirección General de Tránsito y Transporte y luego ingresar la nota por Mesa de Entradas.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641