2018-10-10 | 5:00 Torneo “Metro Clausura”
El Campana Boat Club y su agenda deportiva del Handball de la FE.ME.BAL.
Los equipos de damas y caballeros, mayores e inferiores, siguen representando con gran entusiasmo, buenas actuaciones e importantes resultados deportivos a la Institución de la Ribera del Paraná. 
Un nuevo fin de semana con intensa agenda deportiva tuvieron los equipos representativos del Campana Boat Club en el marco del Torneo “Metro Clausura” de handball que organiza la Federación metropolitana de Balonmano (FE.ME.BAL.).

La 4º División Damas superó como local a su similar de Banfield, por 20 a 18, en el marco de la 8º fecha disputada el último fin de semana.

El próximo compromiso será como visitante, ante Villa Modelo, el fin de semana del 20 de octubre.

Con esta victoria, las chicas llegan a 14 puntos, compartiendo ubicación con San Lorenzo y Municipio de Escobar. El líder con 23 es CEDEM, de Caseros.

La 6º Caballeros tuvo este último fin de semana fecha libre. Y retornará a la actividad cuando enfrente como visitante a Universidad Nacional de Luján (UNLu) “C”, en el marco de la 9º fecha.

La racha de los “celestes” es de 2 victorias consecutivas, ante Temperley y All Boys (o de 4 en los últimos 5 compromisos), que les permite ubicarse junto a Auxiliar Merlo “B”, con 17 puntos, detrás de su próximo rival, que suma 18.

Las Inferiores “E” Damas Zona “A” fueron locales de Auxiliar Merlo y ahora deberán enfrentar, como visitantes y por la 9º fecha a su similar de Bomberos de La Matanza.

El CBC se impuso en Menores y en Juveniles, por 26 a 17 y 25 a 16, respectivamente. En tanto que perdió en Cadetes (16 a 14) y Juniors (21 a 19).

Mientras que las Inferiores “D” Caballeros Zona “A” compitieron ante UNLu “B”, en condición de locales, en el marco de la 8º fecha.

Hubo triunfos en Infantiles (19 a 15), Cadetes (30 a 18), Juveniles (35 a 20) y Juniors (37 a 22). Solo una derrota, en Menores, por 40 a 18.

El próximo compromiso será como visitantes y frente a los equipos representativos de Defensores de Moreno.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641