2018-08-09 | 17:00 Modernozación
Recuerdan que la Mesa de Entrada ahora funciona en el CeMAV
Quedaron fuera de funcionamiento las oficinas ubicadas en boulevard Sarmiento. Desde los primeros días de agosto, todos los expedientes se inician en Castelli 333, informaron desde la Secretaría de Modernización.
La Secretaría de Modernización del Municipio traspasó la Mesa de Entrada con el propósito de avanzar en la digitalización de los actos administrativos.

“Desde los primeros días de agosto la Mesa de Entrada del Municipio funciona en el CeMAV. De esta manera, las oficinas del boulevard Sarmiento quedaron sin operar y todos los trámites que allí se realizaban se trasladaron a Castelli 333”, detalló la secretaria de Modernización, Marina Sánchez.

Asimismo, la funcionaria destacó que “los procesos se van agilizando. Se trata de un cambio radical para el Municipio con la digitalización de expedientes” y que “la gestión del intendente Abella le abrió al vecino la puerta al mundo digital”.

Según detalló Sánchez, hubo una recepción positiva por parte de los vecinos ante esta reciente modificación. “Incluso –agregó- muchos de ellos nos solicitan poder realizar un seguimiento digital de su trámite. Estamos en ese camino”.

En este sentido, la secretaria adelantó que próximamente se lanzará “MiCampana” donde “toda la Municipalidad estará disponible en forma online”.

Por su parte, María Mac Lean, directora General de Gestión Estratégica del CeMAV, aseguró que “con estos cambios se busca mejorar la calidad de vida de los vecinos simplificando los trámites”.

Y la directora de CeMAV, Florencia Ortiz, hizo hincapié en que “cada acción impulsada desde el Municipio busca que los trámites sean más cortos y más ágiles evitando que el vecino deba ir de dependencia en dependencia”.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641