2018-07-11 | 17:30 Más cambios
Alejandro Querejeta es el nuevo Director de Turismo del Municipio
Lo anunció el intendente Sebastián Abella en reemplazo de Florencia Ortíz, quien pasó a ocupar un cargo en el Centro Municipal de Atención al Vecino (CEMAV). 
El intendente Sebastián Abella presentó hoy al nuevo director de Turismo del Municipio, Alejandro Querejeta, a quien le solicitó trabajar fuertemente en pos del desarrollo de la ciudad. Reemplazará a Florencia Ortíz, quien fue designada al Centro Municipal de Atención al Vecino (CEMAV). 

Tal como le pidieron Abella y la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz, Querejeta focalizará su gestión en la puesta en valor y difusión del patrimonio cultural campanense, el desarrollo del potencial turístico de la ciudad y la isla y el posicionamiento de Campana como destino para el turismo de reuniones.

El flamante funcionario reportará de manera directa al secretario de Producción, Empleo y Turismo, Fabio Hernández.

Licenciado en Turismo y vecino de Campana, el nuevo director se mostró muy contento con su designación al tiempo que agradeció al Intendente por pensar y confiar en él para el cargo.

"Trabajaré con mucho compromiso y responsabilidad para el desarrollo turístico y el posicionamiento a nivel provincial de nuestra querida ciudad", aseguró.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641