2018-06-13 | 3:00 El viernes 15
Los adultos mayores de Otamendi podrán disfrutar de la obra de teatro "Mujeres de 60"
El Municipio ofrece la entrada y el traslado gratuito. Los interesados deberán inscribirse en la sociedad de fomento el jueves de 11 a 12:30. La iniciativa tiene como objetivo acercar distintas propuestas culturales a los vecinos de los barrios.
Los adultos mayores del barrio Otamendi son invitados a disfrutar de la obra de teatro "Mujeres de 60" que se presentará este viernes 15 en el Centro Cultural Adan Buenos Aires en Parque Chacabuco.

La propuesta se realiza en el marco de una nueva actividad recreativa impulsada desde la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor –dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, que tiene como objetivo acercar distintas propuestas culturales a los barrios. Salidas similares realizaron los vecinos de San Jacinto y Lubo.

Está destinada exclusivamente a adultos mayores de 55 años quienes podrán disfrutar del traslado y la entrada gratuitamente. El grupo partirá a las 16.30 desde Jacob 820.

Los interesados en disfrutar de esta propuesta deberán inscribirse en la sociedad de fomento de barrio Otamendi, este jueves 14 de 11 a 12:30.

MUJERES DE 60
Escrita por Hilda Levy y protagonizada por Liliana Pécora, la obra es un profundo, agudo y divertido relato de la fascinante psicología femenina.

Refleja, con mucho humor, las distintas situaciones vividas por las mujeres de 60 y todas aquellas que pertenecen a su entorno con edades que van de entre los 25 a los 85 años.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641