2018-06-13 | 4:00 Venció a Instituto San Pablo
Handball: Por el Torneo de FEMEBAL, el Campana Boat Club sigue a paso firme
Los varones ganaron en Wilde, por 31 a 17 y, sumado a la fecha libre que tuvo UNLu “C”, su escolta y a quien vencieran el fin de semana anterior, agrandaron la diferencia en el primer lugar de la tabla de posiciones. 
Hasta ahora, en racha triunfal, manteniendo el invicto, liderando de inicio a… ¡ Shhhh !

El equipo de 6° Caballeros de handball del Campana Boat Club se impuso como visitante, en la localidad de Wilde (sur del conurbano bonaerense), a su similar de Instituto San Pablo.

Fue por 31 a 17, en el marco de la 10° fecha del torneo que organiza la FE.ME.BAL. (Federación Metropolitana de Balonmano).

Teniendo en cuenta que en la fecha anterior había vencido en Campana, a su similar de la UNLu “C”, con quien compartía el primer lugar de la tabla de posiciones con los “celestes”, y que los universitarios en ésta quedaron libres, la diferencia entre ambos se agrandó.

Ahora restarán 3 fechas para la finalización, y el CBC será local ante Bomberos de La Matanza (11° fecha, 24 de junio).

Luego tendrá fecha libre (12° jornada, el 1° de julio) y cerrará como local, ante Platense “B” (fecha 13, el 8 de julio).

¿Qué le queda a UNLu “C”? Tras quedar libre este fin de semana, será local en la fecha 11° ante Instituto San Pablo Wilde, luego en la 12° visitará a Bomberos de La Matanza, mientras que en la 13° y última jornada, volverá a quedar libre.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641