2018-05-15 | 18:00 Visita de luxe
El concesionario Aspen Motors recibió la visita de Elena Ford
La bisnieta del fundador de la compañía Henry Ford estuvo en el concesionario "óvalo" de Campana. La Vicepresidente Global de Experiencia del Cliente y Concesionarios de Ford Motor Company recorrió las instalaciones y dialogó con su Gerente Gustavo Colombano.
Aspen Motors S.A, el concesionario Ford de Campana, Zarate, Escobar y Baradero recibió en su casa central a Elena A. Ford, Vicepresidente Global de Experiencia del Cliente y Concesionarios de Ford Motor Company. Elena es bisnieta del fundador de la compañía Henry Ford, y llegó a nuestro país en el marco de una visita motivada por la inauguración de Guillermo Simone S.A primer Ford Dealer Signature de Sudamérica.

Sin embargo, en su recorrido por la Argentina, llegó hasta nuestra ciudad para visitar el concesionario que se encuentra a la vera de la Ruta 9. Elena estuvo recorriendo las instalaciones y, según se pudo saber, mantuvo un diálogo con el gerente de la empresa local, Gustavo Colombano, aunque no se dieron a conocer los detalles.

Por otra parte, los representantes de Ford -a nivel nacional- se mostraron satisfechos por la reinaguración ya que se cumplió el objetivo de tener el 100% de los concesionarios de la marca en Argentina bajo el programa Ford Trustmark Design.

Así, los 120 puntos de venta de autos y comerciales livianos y los 20 puntos de venta de Camiones Pesados de los concesionarios en el país completan la implementación de este importante programa de la marca, siendo uno de los primeros países del mundo en lograrlo.

La principal meta de la nueva arquitectura Ford Signature Dealer, es centrarse en cada detalle de la experiencia del Cliente. “A medida que el mundo cambia, reconocemos que la manera en que los consumidores compran un auto también está cambiando. Esa es la razón por la que estamos introduciendo una nueva experiencia en los concesionarios Ford – el programa Ford Signature – que mejorará la forma en que nos relacionamos con nuestros clientes”, mencionó Elena Ford.

El Ford Signature Dealer muestra una arquitectura limpia y abierta, con piso de porcelanato e iluminación que ayuda a realzar la belleza de los vehículos; este ambiente no solo hace lucir a las estrellas de la línea de productos ofrecidas por Ford, sino también produce una inmediata inspiración a los Clientes con su tecnología, color y energía.

A través de la implementación del programa Ford Signature, Ford, continúa priorizando la construcción de un vínculo cercano con el consumidor argentino, brindando una experiencia única, tanto en la compra como en la posventa, alineándose completamente a la estrategia global de la empresa en cuanto a sus altos estándares de satisfacción al Cliente.

Acerca de Ford Motor Company

Ford motor Company es una empresa global con base en Dearborn, Michigan. La empresa diseña, fabrica, comercializa y provee servicio de posventa a una línea completa de automóviles, camionetas, SUV´s, vehículos eléctricos y vehículos marca Lincoln, ofrece servicios financieros a través de Ford Motor Credit Company y trabaja para alcanzar posiciones de liderazgo en electrificación, vehículos autónomos y soluciones de movilidad. Ford emplea aproximadamente 202.000 personas en todo el mundo.

Para obtener más información sobre Ford, sus productos y Ford Motor Credit Company por favor ingrese a: www.corporate.ford.com.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641