2018-04-16 | 3:00 Para ilusionar
Torneo de la URBA: El Club Ciudad debutó y goleó a PAC General Rodríguez
Por la 1° fecha de la Categoría Superior, 3° División “B”, fue victoria por 64 a 22, sumando además de los puntos por la victoria un “bonus”, por la marcación de tries con respecto al rival. 
El sábado, en su cancha de calle Chiclana N° 209, en el debut de la temporada 2018 de los certámenes que organiza la URBA (Unión de Rugby de Buenos Aires), partido correspondiente a la Categoría Superior, 3° División “B”, y con arbitraje de Coulin, Ciudad de Campana goleó a PAC General Rodríguez, 64 a 22.

Solidez defensiva y una contundencia y efectividad desde el inicio, cuando se posicionó en ataque, mostraron a las claras la supremacía del “tricolor” sobre el rival de turno.

En un partido intenso, donde la victoria del equipo del Club Ciudad prácticamente no solo nunca estuvo en duda, sino que además le permitió sumar un punto “bonus”, la presentación por la 1° fecha tiene un “aprobado”.

Los demás resultados de la primera jornada fueron, todos locales, y los siguientes:

- Mercedes Rugby se impuso a Berisso Rugby, por 55 a 17 (sumando también punto “bonus”).

- Beromama le ganó a Ezeiza Rugby, 30 a 7 (sumando también punto “bonus”).

- Sociedad Hebraica venció a Almafuerte, 32 a 12 (también cosechando un punto “bonus”).

- Los Pinos derrotó a Floresta Rugby, por 23 a 17.

La 2° jornada, además de la presentación del conjunto “tricolor” ante Floresta, tendrá los siguientes partidos: Almafuerte-Beromama, Ezeiza Rugby-Los Pinos, PAC General Rodríguez-Mercedes Rugby y Berisso Rugby-Rivadavia de Lobos.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641