2018-04-15 | 2:00 Cultura
Desde el lunes se entregarán las entradas para la obra de títeres "Romeo y Julieta"
Para asistir a la propuesta cultural gratuita del Teatro San Martin que se desarrollará este miércoles a las 19 en Campana, los interesados podrán retirar sus tickets en el Edificio 6 de Julio.
A partir de este lunes la Dirección de Cultura del Municipio –dependiente de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación- comenzará a entregar las entradas para la obra de títeres "Romeo y Julieta".

El espectáculo, que se llevará a cabo este miércoles a las 19 en el teatro Pedro Barbero, estará a cargo del elenco de titiriteros del Teatro General San Martín de la Ciudad de Buenos Aires.

La versión del clásico de Shakespeare, adaptada y dirigida por Ariadna Bufano, está realizada con la técnica de títeres de guante y propone una relectura de los personajes Romeo y Julieta, quienes representan el valor del amor arraigado en lo profundo del alma humana.

Los interesados en asistir a esta propuesta cultural gratuita podrán retirar sus entradas anticipadas este lunes de 8 a 14 en la Dirección de Cultura (San Martín 373, 1° piso del Edificio 6 de Julio).

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641