2018-04-14 | 16:13 Participación
La juventud de Cambiemos debatió sobre "la ley de nocturnidad"
Fue en un encuentro realizado en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, donde militantes bonaerenses propusieron ideas de cara a la nueva legislación.
La juventud de Cambiemos participó este jueves de un interesante debate sobre "la ley de nocturnidad" que tuvo lugar en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires de cara a una nueva legislación.

Acompañados por la diputada bonaerense Verónica Barbieri los militantes de Campana junto a sus pares de otras ciudades bonaerenses propusieron ideas en pos de una óptima prevención y concientización sobre el daño que genera el consumo excesivo de alcohol.

La iniciativa surgió a partir de la necesidad de adaptar a las condiciones actuales la ley vigente en materia de cuidados de los jóvenes respecto del consumo de alcohol, sus efectos y la regulación frente a la situación de los menores de edad.

La diputada al frente de la actividad dijo que "es una manera de escuchar y saber qué piensa la juventud sobre estos temas porque, en definitiva, para que la prevención tenga éxito hay que entender por qué pasa lo que pasa y cuál es la manera más efectiva de transmitir la información para prevenirlo".

Y el director de Juventud del Municipio, Ivan Gómez, expresó que "es interesante participar en esta instancia, ya que es necesario revisar la compleja legislación vigente en materia de expendio de alcohol, nocturnidad y menores, para unificar criterios y adaptarlos a una visión más actual del problema."

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641