2018-03-13 | 14:01 Bien ahí
Las familias disfrutaron del gran cierre del festival “Cerca tuyo”
La plaza Eduardo Costa fue una verdadera fiesta. Grandes y chicos disfrutaron de cada propuesta pensada por Campana Joven para culminar otro año del festival que, verano tras verano, recorre los distintos barrios de la ciudad.
Tras visitar y llenar de alegría y color distintos barrios de la ciudad, el festival “Cerca tuyo” se despidió hasta el verano que viene con un gran evento en la plaza Eduardo Costa.

Organizado por Campana Joven con el acompañamiento de Jóvenes Unidos por Cristo Campana y Actitud Deportiva, el cierre se llevó a cabo el último viernes con la participación de una gran cantidad de familias que disfrutaron de varias actividades gratuitas.

Así fue como la plaza central de la ciudad se convirtió en un gran escenario donde tocaron en vivo las bandas Moorning Coffee y Éxodo Band.

Los más chicos de la ciudad, en tanto, se divirtieron con las presentaciones de La Circoneta y CO.TE.CRI.ZA, y hasta hubo juegos de kermesse e inflables para entretenerse a lo largo de la jornada.

"La plaza de los valores" también estuvo presente y permitió a los vecinos, con la intervención de dicha agrupación juvenil, reflexionar sobre la vida, la verdad, la justicia y la paz.

Los food trucks acompañaron el cierre ofreciendo a las familias una variada oferta gastronómica “invadiendo” de olor y sabores el corazón de la ciudad.

El director de Juventud, Iván Gómez, se acercó a la plaza y, al igual que los vecinos, disfrutó del gran cierre del festival que durante enero y febrero recorrió distintos barrios ofreciendo a las familias un espacio para el encuentro, la reflexión y la diversión.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641