2018-03-12 | 22:34 A puro rugir
Los kartings "coparon" el Museo del Automóvil
Sobre el boulevard Dellepiane se montó una pista donde los corredores mostraron sus habilidades al volante. Además, hubo una exhibición de diferentes modelos y se contó con la participación de Federico Panetta.
El sábado por la tarde, el aspecto apacible del boulevard Dellepiane cambió luego de que se montara una pista especial para la exhibición y carreras de kartings que convocó a corredores y amantes de los "fierros".

Alrededor del Museo del Primer Automóvil Argentino "Manuel Iglesias" se armó un circuito donde corredores de Campana, Zárate, Baradero y además la ciudad de Buenos Aires se lucieron mostraron sus habilidades al volante.

El intendente Sebastián Abella estuvo compartiendo su pasión por los autos junto a los vecinos presentes. También participó el presidente del Club del Primer Automóvil Argentino, Adrián Chiorazzo, y la directora de Turismo del Municipio, Florencia Ortiz.

Entre las figuras destacadas se contó con la participación especial del piloto Federico Panetta que actualmente compite en la categoría TC200, pero que se inició en el ambiente de los karts.

Además, junto museo se exhibieron una numerosa cantidad de kartings. Los diferentes modelos fueron presentados por sus propietarios. Entre ellos, mujeres y niños.

"Es un placer poder ser parte de este tipo de actividades. El Club del Primer Automóvil Argentino está haciendo un gran trabajo para promover el deporte con propuestas como estas que desde el Municipio acompañamos con alegría", comentó el intendente Abella.

No solo hubo kartings sino que también estuvieron presentes los tradicionales food trucks. Fue así como la tarde contó con varios atractivos para disfrutar gratuitamente con familias y amigos.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641