2018-03-12 | 12:37 Prendidos
Los incendios de pastos no se tomaron descanso este fin de semana
Ardua tarea de Bomberos Voluntarios para sofocar múltiples siniestros, la gran mayoría junto a la Panamericana, a la altura del B° Las Praderas. El fuego daño media docena de postes de EDEN, ocasionando cortes en la zona de Los Cardales.
La sirena suena una y otra vez. El recambio de Voluntarios no da abasto, y el fuego no cesa por la escasa lluvia caída, los pastos secos y el viento, gran motor de los siniestros.

Durante todo el fin de semana, distintos focos cobraron magnitud, la mayoría, en campos linderos a la Panamericana. Incluso, en la noche del sábado y cuando el viento incrementaba su intensidad anticipando la tormenta, el humo se mezcló con la tierra haciendo casi imposible la visibilidad en la ruta.

Durante todo el Domingo, varias dotaciones de Bomberos se apostaron para combatir un incendio que ya tiene varios días de duración, en campos del barrio Las Praderas.

Incluso, el fuego ocasionó cortes de energía en algunos sectores. “En Los Cardales, el servicio se encuentra afectado debido a un incendio que produjo la caída de seis postes y la salida de servicio de dos alimentadores” sostuvieron desde EDEN, mientras trabajaban de manera ininterrumpida para la pronta normalización del suministro.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641