2018-02-12 | 4:30 Boxeo femenino
Por fallo unánime, ganó Anyelén “Peque” Espinosa en Venado Tuerto
Se impuso a la invicta Natalia Alderete. Los Jurados fallaron en sus tarjetas 58 a 56, 59 a 57,5 y 59 a 57. La campanense confirmó su buen momento y la posibilidad de una futura pelea por el título. 
El viernes por la noche, Anyelen “La Peque” Espinosa peleó contra Natalia Alderete y metió su sexta victoria al hilo, en el Club Olimpia de Venado Tuerto.

La deportista de nuestra ciudad cuenta con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Deportes.

La boxeadora campanense tuvo templanza a la hora de golpear y supo imponerse a un duro rival que tenía un KO en su haber.

Además, se llevó los aplausos de las personas que asistieron a la velada boxística y ganó por fallo unánime (58 a 56, 59 a 57,5 y 59 a 57).

Romina Gorosito en dos oportunidades, Laura Salazar, Jennifer Mendoza, María Laura Cano y ahora Natalia Alderete (estaba invicta): todas fueron rivales arriba del ring de Anyelen “La Peque” Espinosa y ninguna le pudo ganar.

Esta victoria es importante desde varios puntos: primero para confirmar su buen momento y también para abrir puertas a una futura pelea por el título.




(Fuente: Deportescampana)

 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641