2018-01-12 | 17:30 Estalló el verano
La Colonia Municipal Integradora continúa con días de sol, pileta y mucha diversión
El primer contingente disfruta plenamente de su estadía en el Club Puerto Nuevo. Natación, actividades deportivas y recreativas y talleres culturales son algunas de las propuestas diarias de la Dirección de Deportes.  
Niños, jóvenes con discapacidad y adultos mayores siguen disfrutando plenamente de la Colonia Municipal Integradora en el Club Puerto Nuevo.

Un numeroso contingente participa a diario de esta propuesta gratuita impulsada por la Dirección de Deportes del Municipio.

Los abuelos esta semana se sumaron a dos entretenidas clases. Una de canto, con Rosa García, y otra de folklore, con Nahuel Moreyra.

En tanto que, los chicos con discapacidad tuvieron una mañana muy especial festejando el cumpleaños 17, de Luca Ponce.

Por otra parte, los más pequeños recorrieron cada rincón de las instalaciones con divertidos juegos.

Esta semana también prepararon sus banderas para la gran fiesta que tendrá lugar este viernes y vivieron divertidos momentos en “la pile”.

Quienes deseen conocer en detalle del día a día de la colonia, como así también informarse acerca de toda la actividad deportiva de la ciudad, pueden ingresar a www.deportescampana.com, el sitio web del Municipio donde encontrarán una completa cobertura de las distintas disciplinas.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641