2018-01-12 | 14:01 ¿Alguien?
Reclaman por la limpieza de un depósito policial
El predio se encuentra sobre Colectora Sur. Allí hay varios vehículos chocados y abandonados, incluso, el camión de Liquigas que protagonizara el fatal accidente en Diciembre pasado. “Las ratas cruzan hacia la escuela. Hace dos años venimos pidiendo por esto” aseguran los vecinos.
Un problema de larga data para los vecinos de las inmediaciones del Vitramu I y Siderca, quienes denunciaron en nuestra redacción por el estado de un predio utilizado como depósito policial, emplazado sobre Colectora Sur.

“Hace dos años que estamos haciendo denuncias y solicitando que por favor limpien el predio donde hay abandonados vehículos chocados y mucha mugre” aseguran los vecinos, quienes se preocupan por la proliferación de enfermedades como el dengue y el hantavirus.

“Las ratas cruzan del predio hacia la escuela. Las hemos visto” explica Vanina, quien además relató: “Mi marido mató una culebra que estaba cerca de unos troncos. Se ha escondido gente dentro de un patrullero abandonado, y la policía ha revisado los semi en la noche buscando con linternas”.

Por último, sostienen que el reclamo que lleva casi dos años, debe tener una pronta solución: “Esa mugre no puede estar frente a un barrio, un colegio, ni una casa de comidas por el foco infeccioso que representa” concluyeron.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641