2018-01-12 | 2:00 ¡Mie...!
El servicio atmosférico del Municipio ya llegó a más de 1.000 familias
El camión realiza un promedio de 50 servicios por semana visitando todos los barrios de la ciudad. "La adquisición de esta unidad no solo le permite al Municipio ahorrar una considerable suma de dinero al año sino que también podemos alcanzar a más viviendas", enfatizó el intendente Abella. Los vecinos pueden solicitar turnos en la oficina de Desarrollo Social ubicada en Jacob 820.
El servicio atmosférico gratuito que brinda el Municipio ya alcanzó a más de 1.000 familias de todos los barrios de la ciudad.

La unidad fue adquirida meses atrás por decisión del intendente Sebastián Abella a través de un subsidio del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación.

Actualmente, el camión realiza un promedio de 50 servicios por semana y los sábados es utilizado para el saneamiento de zanjas.

"Con su adquisición, el Municipio no sólo se ahorra una considerable cantidad de dinero al año, sino que también se pueden dar los turnos con mayor rapidez, ya que podemos brindar más servicios diarios", comentó el intendente Sebastián Abella durante la visita a un vecino de la calle Giobellini, del barrio Lubo, quien se mostró sumamente agradecido por la rapidez con la que le fue otorgado el turno.

"Invertimos en tecnología de punta para poder ofrecer servicios que beneficien a todos los campanenses especialmente a aquellos que se encuentren en situaciones de vulnerabilidad, considerando que se trata de un servicio costoso", enfatizó el jefe comunal.

CÓMO ADQUIRIR EL SERVICIO

Los interesados deben solicitar anticipadamente un turno en la Secretaría de Desarrollo Social (Jacob 820) donde tendrán llenar una encuesta socio económica y presentar la certificación negativa de ANSES.

En base a los datos, personal idóneo de la Secretaría evalúa si corresponde la prestación del servicio. En caso que así sea, una vez realizado el trámite, los turnos se otorgan entre las 48 y 72 horas posteriores.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641