2017-12-06 | 2:00 Dar es dar
"Estrechando Lazos": sociedades de fomento recibieron mobiliario
El Municipio contribuyó con la donación realizada por el Centro de Jubilados de la calle Pueyrredón. Las entidades barriales de Dallera, San Cayetano y Santa Lucía recibieron sillas y una bacha de cocina. 
En el marco del programa "Estrechando Lazos", impulsado por la Secretaría de Hábitat y Asuntos Institucionales, tres sociedades de fomento pudieron renovar su mobiliario.

Las entidades de los barrios Dallera, San Cayetano y Santa Lucía, recibieron una gran cantidad de sillas y una bacha de cocina provenientes del Centro de Jubilados de la calle Pueyrredón.

La reutilización de este mobiliario, tuvo lugar luego de que el Municipio otorgara un subsidio a dicho centro. De esta manera, un total de cuatro entidades se vieron beneficiadas con la renovación del mobiliario.

Esta donación se realizó durante un encuentro que contó con la presencia del secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira; y la subdirectora de Relaciones con la Comunidad, Nancy Bianchi.

Durante la entrega, Contreras se mostró muy satisfecho ya que "cumplimos con nuestra meta de generar vínculos entre las instituciones de la cuidad. En esta donación se refleja todo el trabajo realizado durante este año, con el programa Estrechando Lazos."

Asimismo, Mosqueira y Bianchi celebraron la iniciativa del Centro de Jubilados en pos de beneficiar a tres entidades jóvenes de la ciudad.

Y el presidente del Centro de Jubilados, Juan González, junto a sus pares de las sociedades de fomento Hernán Gaggino (Dallera); Horacio Nores (Santa Lucía); y Silvia García (San Cayetano) agradecieron al Municipio por el apoyo incondicional.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641