2017-12-06 | 1:00 Paseo
Niños de la ciudad disfrutaron de un jornada extraordinaria en Temaiken
Por iniciativa de la Dirección de Discapacidad, chicos de Lubo, Villanueva, Dallera y La Josefa vivieron una jornada recreativa en el popular parque temático.
En el marco de las actividades propuestas por el "Mes de la discapacidad", un total de 17 niños con discapacidad de los barrios Lubo, Villanueva, Dallera y La Josefa disfrutaron de un viaje -gratuito- al parque temático Temaiken.

Con la organización de la Dirección de Discapacidad del Municipio -dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social-, los pequeños junto a sus acompañantes compartieron una jornada recreativa.

El contingente fue acompañado por la directora del área, Márgara Pons y parte de su equipo de trabajo.

A lo largo de la jornada recorrieron los distintos espacios del parque, maravillándose con la cercanía de los animales, el canto y colorido de las aves. Además, lograron asombrarse con el conocimiento de especies exóticas que veían por primera vez.

Al finalizar el paseo, todos agradecieron la posibilidad brindada por el municipio de disfrutar de un domingo diferente, con la alegría compartida junto a familiares y nuevos amigos.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641