2017-10-12 | 12:01 Confianza
"El barrio Lubo está cambiando y cada vez más vecinos apoyan a Cambiemos"
Entre mate y mate, el candidato a primer concejal por Cambiemos, Sergio Roses, y el intendente Abella conversaron con los vecinos, quienes le agradecieron las obras que el Municipio llevó a cabo durante los últimos meses.
Familias del barrio Lubo participaron de un divertido festival organizado por Cambiemos, en el que estuvo presente el intendente Sebastián Abella.

La plaza del barrio se convirtió en escenario de una magnífica tarde donde el jefe comunal, con la compañía de los candidatos a concejales por Cambiemos, Sergio Roses y Romina Buzzini, compartieron una jornada recreativa junto a los vecinos. "El barrio Lubo está cambiando y cada vez más vecinos apoyan a Cambiemos", aseguró Roses.

Clases de Zumba, inflables y distintos juegos recreativos para los más chicos le pusieron color y ritmo a la tarde en la que predominó el mate y el picnic al aire libre.

La jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; los secretarios Marcos Bongiovanni (Desarrollo Social); Martín Seguin (Comunicación); Javier Contreras (Hábitat y Asuntos Institucionales); Marina Sánchez (Modernización); y voluntarios de Cambiemos también fueron parte de esta grata jornada de esparcimiento.

Entre mate y mate, Abella conversó con los vecinos, quienes le agradecieron las obras que se llevaron a cabo en el barrio, tales como el reasfaltado de la calle Dasso y Modarelli, la puesta en marcha del destacamento policial, la colocación de RAP (pavimento recuperado) en las calles de tierra y también por la visita del programa “El Estado en tu barrio”.

En este marco, el Intendente expresó que “es una alegría enorme poder compartir este espacio descontracturado con los vecinos ya que nos permite mantener un contacto directo y sin intermediarios.”

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641