2017-10-11 | 22:00 Marina Casaretto
“Si esto fue una intimidación, más ganas me dan de seguir trabajando por mi ciudad”
La concejal de Cambiemos y mujer del intendente de Campana, Sebastián Abella, contó ante CampanaTeVe la situación que le tocó vivir. Además manifestó: "Me acerqué más y me di cuenta que era marihuana". El caso ya lo tiene la Justicia.
Marina Casaretto, mujer del intendente Sebastián Abella, vivió una situación confusa y todavía ninguna hipótesis se puede descartar. La concejal de Cambiemos estaba realizando unos trámites junto a su nena y encontró una bolsa de marihuna sobre el auto.

La edil habló con CampanaTeVe y confirmó: “Estacioné el auto en San Martín entre De Dominicis y Güemes. Fui a la pediatra con mi nena y luego hice un mandado. Cuando estoy cruzando veo que había como una piedra sobre el parabrisas. Me fui acercando y me di cuenta que era una bolsa”.

“Al principio, me imagine que podía ser. Me acerqué más y me di cuenta que era marihuana. En ese momento fui a realizar la denuncia porque es un episodio raro. Lo siento como una intimidación por la lucha que lleva Sebastián contra el narcotráfico. Recordemos que se está intentando, por medio de los buzones vida, actuar sobre la venta minoritaria, por lo tanto no descarto esa posibilidad”, contó Casaretto.

A pesar de encontrar este bulto, la concejal admitió: “Por suerte no me pasó nada a mí, pero no es una situación común. No puedo descartar nada y la Justicia será quien deba actuar para ver que sucedió”.

A pesar de que siente de que se trató de una intimidación, afirmó: “Soy de acá, trabajo para esta ciudad y quiero seguir haciéndolo como lo hice hasta ahora. Si esto fue una intimidación, me dan más ganas de seguir trabajando por mi ciudad y también para que Campana sea una ciudad segura”, concluyó.
 

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641