2017-08-15 | 17:15 Vamos al teatro
El éxito de “Extinguidas” llega a Campana
Adriana Aguirre, Noemí Alan, Patricia Dal, Silvia Peyrou, Mimí Pons, Beatriz Salomón, Sandra Smith, Naanim Timoyko y Pata Villanueva, se presentarán con la obra de José María Muscari el Sábado 26, en el Teatro La Rosa. Las entradas están a la venta.
El próximo Sábado 26, a partir de las 21, debutará la obra “Extinguidas“, en el teatro La Rosa (Sivori 916). Con dirección de José María Muscari y producción general de Javier Faroni, Adriana Aguirre, Noemí Alan, Patricia Dal, Silvia Peyrou, Mimí Pons, Beatriz Salomón, Sandra Smith, Naanim Timoyko y Pata Villanueva le darán vida a esta obra en su tercera temporada.

Tras ser ovacionadas en Buenos Aires, y una exitosísima gira nacional, estas 9 mujeres, íconos de los años 80, llegan a Campana. En la obra, se juntan en un spa para de alguna manera reflexionar sobre una época que ya no está. Recuerdos, flashback, anécdotas y una nueva forma de mirar el ayer desde el hoy.

Se trata de una mirada impiadosa sobre sí mismas que las lleva a recorrer y revisar su propia historia viviente. “Es una comedia intensa, sensible y feroz. Nueve vidas verdaderas vueltas una ficción irreal”, refirió el Director Muscari, anticipando una obra que promete divertir y emocionar. Una comedia de risa amarga. Una obra actuada por nueve mujeres a quienes la vida las hizo crecer a la vista de todos.

Las entradas ya están a la venta en Einstein (Av. Mitre 933), y en Zárate, en Power Records (Justa Lima 340).

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641