2017-08-11 | 6:30 Se viene la veda
Juan Ghione participó junto a sus candidatos y militantes del cierre de campaña de 1 País
"Durante la campaña hemos transmitido a nuestros vecinos las propuestas que tenemos desde 1 País y estamos seguros que los campanenses nos van a acompañar con su voto" aseguró el candidato.
Juan Ghione, junto a los candidatos de su lista y militantes participaron del cierre de campaña de 1 País, realizado en General Pacheco. Formaron parte del acto los equipos técnicos del espacio así como también los candidatos de los distintos órdenes y dirigentes. Los discursos centrales estuvieron a cargo de Margarita Stolbizer y Sergio Massa, quien cerró el encuentro con un discurso fuerte donde dejó clara la posición de 1 País en estas elecciones. "Hoy nos toca asumir una responsabilidad, que es la de ponerle un límite a un gobierno para pocos que está destruyendo la clase media y trabajadora argentina", dijo el diputado y candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires. "Confiamos en que aquellos que subestiman a la gente tapando lo que ocurre con shows se van a llevar este domingo con un golpe de realidad porque la gente les va a poner un límite", sostuvo Massa en otro tramo de su discurso, en el que dijo que el Gobierno "no va a poder aumentar la edad jubilatoria", porque su espacio va a "defender" la normativa actual. Finalmente señaló que el mensaje del domingo en las urnas será “ni Macri ni Cristina, Argentina”

Poco antes, Margarita Stolbizer, compañera de fórmula de Massa, dijo "Es necesario tapar la grieta con derechos, con trabajo, con seguridad, con el voto de muchos bonaerenses", aseguró la fundadora del GEN, y denunció a "los gerentes que vinieron a administrar el estado como si fuera una empresa. Y le dan la espalda a los problemas de la gente".

Al finalizar el acto Juan Ghione, referente local del espacio señaló “fue un cierre fantástico. Durante la campaña hemos transmitido a nuestros vecinos las propuestas que tenemos desde 1 País y estamos seguros que los campanenses nos van a acompañar con su voto porque saben que desde que asumimos hemos estado al lado de sus necesidades. Hace bastante venimos diciendo que al gobierno le falta sensibilidad social, no escuchan a la gente y se dedican a debatir sobre la grieta. Tenemos que entender que la gente está cansada de divisiones, que quiere un país unido que vaya para adelante. Eso es lo que venimos a proponer y estamos seguros que somos la alternativa a la grieta. Vamos a construir un país para todos, que proteja a los que más lo necesitan”


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641