2017-08-11 | 6:00 Cierres
Romano: “Que este Domingo nuestras voces se transformen en votos”
El candidato a primer concejal de Unidad Ciudadana, convocó a los vecinos a participar activamente en la jornada electoral “para frenar el ajuste, transformar los proyectos en realizaciones y la desilusión en esperanza”.
Con banderas argentinas y la canción su jingle “Pará la mano” sonando, Unidad Ciudadana realizó un cierre de campaña junto a los vecinos en la Av. Rocca, desde la Plaza Eduardo Costa hasta la Plazoleta Manuel Belgrano.

A último momento, debieron realizar cambios en la organización, ya que según expresó Romano “la convocatoria a través de los medios y las redes sociales había comenzado el jueves y llamaba a concentrar en las escalinatas de la Plaza Eduardo Costa. Sin embargo, desde temprano vimos cómo Cambiemos y el Frente de Izquierda se disputaron agresivamente el lugar, que es un espacio público, y decidimos inmediatamente instalarnos en otro extremo de la plaza, para alejarnos de los incidentes”.

Así fue como la caravana humana que acompañó a los candidatos, circuló por la Av. Rocca, hasta la plazoleta Manuel Belgrano, que había sido decorada con los colores de la Patria. Allí, Romano agradeció a quienes lo acompañaban, valoró uno a uno las condiciones de los candidatos que integran la lista, y expresó algunas reflexiones que dejaron entrever su gran expectativa en el resultado electoral de su fuerza política el próximo domingo.

“Vamos a ponerle voz a los problemas de la gente y llegaremos al Concejo Deliberante para transformar los proyectos en realizaciones. Nuestra agenda legislativa se conformó con el aporte de todos los vecinos que escuchamos en cada encuentro, en cada mateada, por eso nos representa a todos. Este es el gran proyecto ciudadano que viene no solamente a darle una señal al gobierno para frenar el ajuste, sino para devolverle a cada argentino y a cada campanense la posibilidad de volver a vivir como nos merecemos” expresó.

“El domingo, demos una demostración de fuerza ciudadana. Pongamos nuestra voz en cada voto, transformemos la desilusión en esperanza y volvamos a hacer de nuestra ciudad y de nuestra nación lo que cada uno soñó”. De esta forma, concluía "Romanito" su mensaje para los vecinos, a dos días de los comicios.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641