2017-05-19 | 0:30 Presentes
Participantes del curso “Herramientas para aprender a estudiar” recibieron sus certificados
El espacio educativo fue impulsado por el Municipio y estuvo destinado a jóvenes a partir de 16 años y adultos. Participaron alumnos del CBC UBA.
Luego de cuatro encuentros, finalizó el curso “Herramientas para aprender a estudiar” organizado por la Dirección de Educación del Municipio.

La capacitación -que fue programada en diversos grupos y turnos- estuvo destinada a jóvenes de 16 años y adultos y contó con la participación de alumnos del CBC UBA.

La Lic. Analía Carrasco enseñó a los asistentes varias técnicas de estudios con el propósito no solo de optimizar los resultados de exámenes sino también de favorecer el proceso de aprendizaje.

Los jóvenes y adultos participantes obtuvieron, al finalizar el cuarto encuentro, su certificado de asistencia.

“Nos gratifica poder generar este tipo de espacios ya que desde el Municipio apostamos a acompañar a todos los estudiantes en su proceso de formación”, mencionó la directora de Educación, Milva López Pereyra.

Y al finalizar mencionó: “Queremos que todos los estudiantes de la ciudad estén al tanto que nuestro compromiso con ellos es constante. Apostamos a la educación pensando en un mejor futuro para todos”.


CLASES DE APOYO DE QUIMICA

Como parte del acompañamiento a los estudiantes del CBC comprometido desde el Municipio, los alumnos que actualmente están cursando la asignatura Química comenzaron a concurrir a clases de apoyo gratuitas de cara al primer parcial.

Además, la semana que viene también se dictarán clases de Matemática y Biofísica en la Dirección de Juventud, ubicada en Castelli 373.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641