2017-04-20 | 17:02 Empujando
Encuentro solidario de Rugby Infantil en el Club Ciudad de Campana
Será el próximo Sábado 22. Todo lo recolectado será destinado a comedores comunitarios. Organiza Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA) y la Fundación Banco de Alimentos.
La escuelita de Rugby Infantil del CCC, la URBA y la Fundación Banco de Alimentos invitan a participar de una jornada solidaria que tendrá lugar en Club Ciudad de Campana. El encuentro será el próximo sábado 22 de abril, a partir de las 10hs.

Con la premisa de colaborar con los que menos tienen y bajo la modalidad Jornada Solidaria "Sergio Del Mestre" en todos los Clubes de la URBA podrán participar aquellos niños entre 7 y 13 años que quieran conocer el deporte. Estos encuentros de Rugby Infantil revisten el concepto de Solidarios, con el fin de concientizar a nuestros jugadores y el público en general sobre la problemática del hambre y la malnutrición en los diversos sectores de nuestra sociedad. Quienes quieran participar de esta jornada deberán acercar únicamente:

1 cartón de leche (larga vida o en polvo), y/o

1 paquete de Arroz, y/o

1 paquete de Polenta, y/o

1 paquete de Azúcar

Todas la donaciones serán destinadas, al igual que en años anteriores, a la Fundación Banco de Alimentos, quien las distribuirá entre los 679 Comedores Comunitarios con los que colabora. Las actividades que se llevarán a cabo serán:

10 hs Actividad para niños entre 7 y 13 años Escuelita de Rugby Infantil

14 hs Partido 3era. Fecha Plantel Intermedia vs. Club San Marcos de Monte Grande

15.30 hs Partido 3era. Fecha Plantel Superior vs. Club San Marcos de Monte Grande

También el domingo 23 se llevará a cabo a las 15:30 hs. un partido amistoso donde jugará el equipo de veteranos del CCC Los Fantasmas vs. Hurlingham XV. Allí también se recibirán donaciones.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641