2012-02-18 | 1:42 El lugar donde las mascotas se encuentran con su dueño
Mascotas Extraviadas
Mandanos un mail si encontraste o perdiste una mascota a mascotas@campananoticias.com o publicalo directamente en el Facebook de Pichichos - perros perdidos y encontrados Campana. 
En Campana Noticias creemos como vos que nuestras mascotas son parte de nuestra familia, es por eso que decidimos renovar la sección de Mascotas extraviadas para ayudar a que los perros y sus dueños se encuentren lo antes posible.

Para lograrlo decidimos juntar nuestras fuerzas con la comunidad  de Pichichos Campana, una página de Facebook creada por un grupo de jóvenes que se dedican desinteresadamente a difundir información sobre mascotas extraviadas en nuestra ciudad.  Es un espacio exclusivamente de comunicación, sin fines de lucro,  que reúne a los dueños con personas que encuentran animales, personas que los dan en adopción, ONGs,  refugios, asociaciones protectoras del animal y voluntarios en un mismo lugar. 

Si perdiste a tu mascota o encontraste un pichicho, podes enviarles un mensaje privado con los datos y la fotografía del animal, o directamente publicarlo en su muro. Es importante que al hacerlo indiques fecha y zona donde fue perdido/encontrado, teléfonos de contacto y características distintivas de la mascota.

Para comunicarse con Pichichos: Cel y Whatsapp 03489-15340267

Conocé su página de Facebook haciendo click aquí: Pichichos - Perros perdidos y encontrados Campana.

Compartí la página, cuantos más "me gusta" tengan, más rápido volverán a sus casas.


Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641