"/> Campana Noticias | La música de tu semana: Becky G & Bad Bunny
2016-03-19 | 1:15 Suena bien
La música de tu semana: Becky G & Bad Bunny
Cada semana, una nueva canción para tener en cuenta, en una selección del DJ Marcos Lavie, responsable de DSN D-Sound, empresa dedicada a eventos sociales y empresariales.

Rebbeca Marie Gómez, más conocida como Becky G, es una cantante, compositora, actriz, y modelo estadounidense con ascendencia mexicana. Comenzó a tener reconocimiento en 2011 después de haber subido varios videos de ella misma interpretando remezclas de canciones populares en YouTube. Su sencillo debut oficial "Becky from the Block" (2013) tuvo una buena recepción después de su lanzamiento. Lanzó su debut EP, Play It Again, poco después. Su segundo sencillo, Can't Get Enough (2014), contó con la colaboración de Pitbull y fue numero 1 en el Latin Rhythm Airplay en los Estados Unidos.

Su canción «Shower» publicada en 2014, ingresó al top 20 en el Billboard Hot 100. Luego lanzó "Can't Stop Dancin'" (2014) y "Break a Sweat" (2015) como singles de su próximo álbum; ninguno coincidió con el desempeño comercial de su predecesor. Se embarcó en una gira de co-headlining con J Balvin a lo largo de septiembre y octubre de 2015, extendiéndose a través de los Estados Unidos.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, es un rapero y compositor puertorriqueño de trap, rap y hip-hop en español. Nació el 10 de marzo de 1994 en San Juan, Puerto Rico.
Es un artista creativo y distinto. Además de ser el autor de la mayoría de temas que ha estrenado, se ha destacado por crear él mismo las pistas de sus temas, al igual que el diseño de sus imágenes que muestra en las redes sociales, siendo un artista totalmente multifacético.

Su nombre, Bad Bunny, que se traduce del inglés al español como "Conejito Malo", viene por una foto de infancia en la escuela vestido de conejo pero con cara de no estar muy contento. La foto se compartió en las redes sociales y cuando decidió crear una cuenta en Twitter decidió hacerse llamar Bad Bunny.

Y el 13 de julio de este año lanzaron juntos el sencillo en español “Mayores”.

El seductor video musical fue filmado por el reconocido director Daniel Durán en varias locaciones de Los Ángeles y cuenta con la actuación de Casper Smart. Su trama original aporta un giro inesperado al significado de la letra de la canción.. Entre los compositores de “Mayores” se encuentran Servando Primera (“Duele El Corazón”, “Felices Los 4”), Mario Cáceres (“Vacaciones”, “Felices Los 4”), Patrick Ingunza (“Duele El Corazón”), Alexander Castillo (“Me Enamoré”, “Vente Pa’ Ca”) y Bad Bunny.

Este es el video que Campana Noticias trae para que los acompañe durante la semana, aportado por DJ Marcos Lavié, responsable de dsn Eventos. Que lo disfruten!!!

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641