2013-04-18 | 12:00 V, de venganza
Otra vez, incendian una casa en Otamendi
Se trata de la vivienda de la madre de un joven que denunció amenazas por parte de familiares. No es la primera vez que ocurre. Tres dotaciones de Bomberos combatieron el siniestro, que lo consumió todo.
Un voraz incendio consumió una vivienda ubicada en la calle Gigena, en el Bº de Otamendi, arrojando pérdidas totales para sus propietarios. El hecho, guardaría vinculación con los ataques y amenazas denunciados por un joven, quien padece un serio conflicto con familiares.

El fuego se desató de manera intencional, y tres móviles de Bomberos Voluntarios (41, 42 y 43, a cargo del Oficial Dappiano) debieron acudir para combatir el siniestro, que redujo a cenizas gran parte de la vivienda. Sin embargo, los titulares denunciaron que previo al incendio, los atacantes habrían robado algunas cosas del lugar.

La vivienda pertenece a la familia Heredia. Sebastián, uno de los hijos de la propietaria del lugar, había denunciado meses atrás furiosos ataques contra su persona por parte de un familiar, en un hecho que tiene como eje la usurpación de una vivienda ubicada en la calle Alberti. El joven estaba junto a su familia en Capital Federal, sometiéndose a una intervención quirúrgica, cuando al parecer, aprovechando que la vivienda de su madre estaba sola, la atacaron.

Las pérdidas fueron totales (al margen de lo sustraído), y la casa padeció serios daños estructurales. No es la primera vez que sufre un ataque, aunque dadas las circunstancias, esta vez llegó a concretarse con “éxito”.

Junto a los Bomberos trabajó personal policial y una cuadrilla de EDEN, que interrumpió la energía eléctrica por seguridad.

Campana Noticias.com es propiedad de Campana Noticias SRL
Registro de propiedad intelectual Nro. 906641